Inicio / MUNICIPIOS / Santa Isabel: convenio entre el municipio y el Gobierno de La Pampa para mejorar el caudal de agua en la zona

Santa Isabel: convenio entre el municipio y el Gobierno de La Pampa para mejorar el caudal de agua en la zona

El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Isabel con el fin de incrementar el caudal de agua en la zona.

Dicho convenio se enmarca en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (PROPAYS), a través del cual se harán conexiones alternativas de 4 perforaciones existentes al centro de abastecimiento de Santa Isabel.

Rubricaron el documento el titular de la Administración Provincial del Agua (APA), Julio Rojo, y el intendente, José Luis Rodríguez. La inversión alcanza $590.000 y el plazo de ejecución es de 150 días.

Rojo explicó que la idea es aprovechar el agua del acuífero de Santa Isabel, que se obtiene de las perforaciones existentes en la zona, y transportarla al centro de abastecimiento que administra Aguas del Colorado.

Por su parte, el intendente destacó la importancia de la obra y añadió: “trabajando con los organismos del Estado Provincial se puede avanzar. Buscamos contar con más caudal de agua en la época de verano y así llevar soluciones concretas a nuestra gente”.

Compruebe también

Se licitó la repavimentación de la Ruta Provincial 1 entre Pico y Catriló

Se llevó a cabo en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad, la licitación …

Tres nuevas perforaciones para aumentar y mejorar la calidad de agua en General San Martín

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y …

Dejanos tu comentario