Santa Rosa: cortes por obras de saneamiento

Desde la Administración Provincial del Agua se actualizó el cronograma de interrupciones vehiculares en la ciudad de Santa Rosa para continuar con el plan de saneamiento urbano.

El Gobierno provincial a través de la Administración Provincial del Agua lleva adelante obras de saneamiento, el siguiente es el cronograma de cortes programados en este sector de la ciudad.

Interrupciones al tránsito

Calle A. Argentina entre Mendoza y Gobernador Duval hasta el 10 de mayo
Los trabajos corresponden a la obra, “Readecuación Desagües cloacales calles Neuquén, Mendoza, A. Argentina de la ciudad de Santa Rosa”. Está comprendido dentro del Plan de Obras de Renovación.

Se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería by pass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Compruebe también

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Turismo dará una capacitación de «Guía de Sitio»

Con el objetivo de capitalizar el recurso humano y brindar servicios de calidad, la Secretaría …

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

Desde el 1 de noviembre todos los expedientes del Poder judicial de La Pampa serán digitales

La Provincia pone fin a la etapa gradual de implementación del sistema GDE. Además, se …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora