Santa Rosa: la provincia continua las obras de mitigación en el Barrio Congreso de la capital pampeana

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informa a los vecinos del Barrio Congreso que avanzan los trabajos correspondientes al recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable, sector 77.

La empresa que lleva adelante las tareas es Novaretto, con un monto de contrato de $2.887.549 y un plazo de ejecución de 90 días.
Se trabaja en las calles Téllez, Avenida Circunvalación Santiago Marzo, Congreso y Schmidt, “hemos llegado a los 25 contratos correspondientes al Plan de Mitigación, lo que lleva una inversión de 125.000.000 de pesos”, contó Julio Rojo, administrador de APA.

Compruebe también

Inauguraron la Plaza Deportiva en Lonquimay

Inauguraron la Plaza Deportiva en Lonquimay

“Estamos ayudando a cumplir un sueño”, destacó Sergio Ziliotto en la inauguración de la Plaza …

Se inauguró el sistema solar fotovoltaico en la Escuela N° 118 de Hucal

Se inauguró el sistema solar fotovoltaico en la Escuela N° 118 de Hucal

La Escuela N° 118 del departamento de Hucal celebró un hecho histórico con la inauguración …

Dejanos tu comentario