Inicio / MUNICIPIOS / Se arregló un peligroso bache que se había originado el fin de semana en la ruta Nº 1

Se arregló un peligroso bache que se había originado el fin de semana en la ruta Nº 1

El presidente de Vialidad Provincial, Jorge Etchichuy, informó que el bache producido el pasado fin de semana en un tramo de la Ruta Provincial N° 1, en cercanías de la Ruta Nacional N° 5, fue reparado por la empresa Vial Agro.

Debido al alto tránsito que soportan las rutas provinciales a raíz del corte en las diferentes rutas nacionales, el pasado fin de semana se generó un bache en un sector de la Ruta Provincial N° 1, “la reparación se realizó en el día de la fecha, es una reparación provisoria, no hemos trabajado con fresa sino que hemos aserrado la zona deteriorada y la reparamos con mezcla en caliente, vamos a observar el tramo, unos 100 metros con presencia de agua a ambos lados, lo que seguramente ha influido en la rotura del pavimento”.
En ese sentido se continuará observando el lugar y analizando si con éste tipo de reparaciones se soluciona el inconveniente.
Finalmente, Etchichury dijo que los trabajos fueron ejecutados por los contratistas, quienes inmediatamente, luego de la puesta en conocimiento por parte de Vialidad Provincial, llegaron al lugar a realizar el arreglo. “Es una obra que está en garantía”, expresó el presidente de Vialidad, quien calificó el momento como atípico en la zona ya que “todas las ruta nacionales que llegan a La Pampa están cortadas y tenemos todo el tránsito en nuestras rutas”.

Compruebe también

Destacan como «sin precedentes» la inversión en la terapia de Pediatría del hospital de General Pico

«Es un crecimiento sin precedentes para el sector», expresó Cintia Jacobi, directora de MAternidad e …

Coronavirus: otras tres muertes y 254 contagios en la provincia

Durante la jornada de este jueves se analizaron un total de 1.854 muestras con una positividad …

Dejanos tu comentario