Se continua llevando electrificación rural a zonas alejadas del interior provincial

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE) continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la Provincia.

La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.

En el puesto “La Blanquita”, del propietario Mario Cometto, se cambió la batería agotada. En el puesto “La Ema”, propiedad de Roberto Perano, se cambió también de batería agotada.

En el puesto “Los Chicos”, de Ricardo Pisani, Departamento Rancul, en el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien, dejando dos lámparas de repuesto.

Finalmente en el puesto “El Roble”,  de Nélida González del Departamento Rancul, en el momento de la visita el puesto se encontraba en perfectas condiciones. Se realizó mantenimiento a batería y todo quedó funcionando bien y se dejaron dos lámparas de repuesto.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario