Se entregaron créditos a emprendedores en Luan Toro y Victorica

En la mañana de hoy tuvo lugar la entrega de 5 créditos enmarcados en la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en Luan Toro y Victorica. El monto total alcanzó $1.880.000 y permitirán generar 8 nuevos puestos de trabajo.

Los actos fueron encabezados por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, quien estuvo acompañado por el director de MicroPyMEs, Daniel Filippa.
En principio fueron recibidos en Luan Toro por la intendenta Mónica Valor, allí se entregaron 2 créditos en apoyo a los emprendedores para la gestión de sus proyectos.
Resultaron beneficiarios María Susana Martínez, con $480.000 para su proyecto productivo de «Turismo Rural»; y Lorenzo Lovera, con $320.000 para la construcción de criadero de cerdos, recría y engorde.
Con estos proyectos, se generarán cuatro nuevos puestos de trabajo en la localidad.

Victorica
Luego la comitiva se trasladó a Victorica, allí se sumó el intendente local Hugo Kenny, con quien entregaron 3 créditos por un monto total de $1.080.000 que crean 4 puestos laborales.
Los beneficiarios en esta oportunidad resultaron Mariano Javier Reinhart, con $500.000 para planta de elaboración de cerveza; Horacio Raúl Pérez, obtuvo $320.000 para ampliación de carpintería de aluminio; y Eduardo Javier Alfonzo García, con $260.000 para clínica veterinaria.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario