Se lanza la Campaña Documentaria en Santa Rosa: “estaremos presentes en escuelas, centros de salud, y registros civiles de distintas localiades durante todo el año”

Este miércoles, en la explanada de Casa de Gobierno, tendrá lugar el lanzamiento de la Campaña Documentaria, impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia.

El director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, explicó que “además del lanzamiento en Casa de Gobierno, estaremos presentes en escuelas, centros de salud y registros civiles de distintas localidades durante todo el año. Hemos programado la asistencia permanente del servicio del documento único de identidad y de pasaporte, en todas las localidades donde se requiera el servicio”, señaló.
Boleas informó sobre datos a tener en cuenta para aquellas personas que deseen realizar el trámite de Documento Único o Pasaporte, “deberán presentarse de mañana, a partir de las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas, en la explanada de Casa de Gobierno; allí se dispone del utilitario con el equipamiento y personal a cargo. Aquellos menores que no hayan realizado el documento necesitan la partida de nacimiento la que será provista desde la Dirección General, para que puedan hacerlo sin mayores inconvenientes”, concluyó.

Compruebe también

Se adjudicó la obra para refaccionar el SUM de Victorica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del …

La Pampa ya cuenta con el Boleto estudiantil gratuito

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, …

Dejanos tu comentario