Este miércoles, en la explanada de Casa de Gobierno, tendrá lugar el lanzamiento de la Campaña Documentaria, impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia.
El director General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Pablo Boleas, explicó que “además del lanzamiento en Casa de Gobierno, estaremos presentes en escuelas, centros de salud y registros civiles de distintas localidades durante todo el año. Hemos programado la asistencia permanente del servicio del documento único de identidad y de pasaporte, en todas las localidades donde se requiera el servicio”, señaló.
Boleas informó sobre datos a tener en cuenta para aquellas personas que deseen realizar el trámite de Documento Único o Pasaporte, “deberán presentarse de mañana, a partir de las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas, en la explanada de Casa de Gobierno; allí se dispone del utilitario con el equipamiento y personal a cargo. Aquellos menores que no hayan realizado el documento necesitan la partida de nacimiento la que será provista desde la Dirección General, para que puedan hacerlo sin mayores inconvenientes”, concluyó.