Inicio / PROVINCIALES / Se realizó el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 en Algarrobo del águila

Se realizó el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 en Algarrobo del águila

En la localidad de Algarrobo del Águila, se realizó el último viernes el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 con la participación de aproximadamente 40 referentes locales de 25 de Mayo, Algarrobo del Águila, Colonia Chica, La Humada, Limay Mahuida, Puelén y Santa Isabel.

Se brindaron herramientas para promover el buen trato y abordar situaciones de violencia familiar a través del trabajo articulado y en red, para incentivar buenas prácticas e interactuar con personas con discapacidad, favoreciendo su inclusión social. También se elaboraron propuestas en el marco del Programa Línea Joven; implementando acciones de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). A la vez se planificaron juegos recreativos para diferentes franjas de edad.
La capacitación estuvo a cargo de la Mesa Técnica del Ministerio de Desarrollo Social y contó con una presentación de la Dirección General de Prevención de Adicciones, del Ministerio de Seguridad, abordando el tema de la prevención del consumo problemático.
Se efectuaron presentaciones conceptuales, trabajo grupal con la modalidad taller, para favorecer el intercambio y aprendizaje.

Compruebe también

La Pampa acordó con San Luis el uso de infraestructura penitenciaria de esa provincia

En el marco del Tratado de El Caldén, el gobernador Sergio Ziliotto firmó con su …

El gobernador dijo que ratifican el compromiso de garantizar salarios que no pierdan con la inflación

El gobernador de la Provincia, poco después de finalizar el acto conmemorativo en Lonquimay, mantuvo …

Dejanos tu comentario