Se realizó el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 en Algarrobo del águila

En la localidad de Algarrobo del Águila, se realizó el último viernes el Primer Encuentro Regional Pro Vida Invierno 2018 con la participación de aproximadamente 40 referentes locales de 25 de Mayo, Algarrobo del Águila, Colonia Chica, La Humada, Limay Mahuida, Puelén y Santa Isabel.

Se brindaron herramientas para promover el buen trato y abordar situaciones de violencia familiar a través del trabajo articulado y en red, para incentivar buenas prácticas e interactuar con personas con discapacidad, favoreciendo su inclusión social. También se elaboraron propuestas en el marco del Programa Línea Joven; implementando acciones de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). A la vez se planificaron juegos recreativos para diferentes franjas de edad.
La capacitación estuvo a cargo de la Mesa Técnica del Ministerio de Desarrollo Social y contó con una presentación de la Dirección General de Prevención de Adicciones, del Ministerio de Seguridad, abordando el tema de la prevención del consumo problemático.
Se efectuaron presentaciones conceptuales, trabajo grupal con la modalidad taller, para favorecer el intercambio y aprendizaje.

Compruebe también

El gobernador llamó a sostener la causa de Malvinas como «sinónimo de soberanía»

El gobernador llamó a sostener la causa de Malvinas como «sinónimo de soberanía»

En el 44° aniversario de la gesta, el gobernador Sergio Ziliotto encabezó el acto central …

El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

El Gobierno de La Pampa firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa formalizó la firma de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora