Se reunieron el Ministro de Seguridad Julio González, el gobernador Carlos Verna y el intendente de Castex Darío Balsa

Se realizó una reunión, gestionada por el ministro de Seguridad Julio González, en la cual el gobernador de la provincia de La Pampa Carlos Verna recibió en su despacho al intendente Darío Balsa.

El motivo de la misma, fue solicitarle al señor gobernador el apoyo para continuar con las remodelaciones del edifico ubicado en Diagonal 9 de Julio y 25 de Mayo, donde funciona el Banco de La Pampa. El actual ministro y el jefe comunal, plantearon la necesidad de poner en funcionamiento el edificio donde funcionarán distintas dependencias municipales y el Concejo Deliberante.

Este proyecto, iniciado durante la gestión de Julio González, tiene como objetivo adaptar el lugar a las necesidades que requieren el traslado de algunas de las oficinas municipales para de esta manera, poder continuar con la dinámica y el movimiento de la zona céntrica.

A raíz de dicho pedido, el gobernador Carlos Verna enviará a la Municipalidad de Eduardo Castex, un aporte económico de 1 millón y medios de pesos, que permitirá dar mayor dinamismo y avanzar con las obras que ya se vienen realizando en el lugar. El aporte mencionado, corresponde con un relevamiento realizado por los técnicos de la dirección de Obras Publicas del municipio.

Compruebe también

El IPAV realizó el primer sorteo del año y las familias de Gral. Acha observaron por Zoom

Este martes las familias pampeanas renovaron la esperanza de tener su casa propia. Desde la …

En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil

Para el primer bimestre del año el aumento acumulado se ubica en el 32 % …

Dejanos tu comentario