Inicio / SOCIEDAD / Se utilizará un sector del viejo autódromo para depósito de vehículos retenidos y actividades de seguridad vial

Se utilizará un sector del viejo autódromo para depósito de vehículos retenidos y actividades de seguridad vial

Por convenio con Caja Forense de La Pampa
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa y La Caja Forense firmaron un convenio para utilizar parte de un inmueble, propiedad de la Caja, para el depósito de los vehículos retenidos en operativos, que hayan protagonizado siniestros viales y/o carezcan de documentación obligatoria.
El convenio asegura la relación de las partes con ese fin, por el término de un año, con opción a renunciar o rescindir, sin expresión de causa. También permite la utilización del lugar para el desarrollo de actividades relacionadas a la Seguridad Vial. El pedido de uso se había elevado por nota el 19 de junio de 2017, por parte del director de Seguridad Vial, Fernando Darian Funes, la representante del Consejo Provincial de Tránsito, Flavia Vanesa Ravinale y el subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín Manuel García. El escrito fue refrendado por el ministro de Seguridad de la Provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, y el presidente de la Caja Forense de la Provincia de La Pampa, José Miguel Camacho.

Compruebe también

Destacan como «sin precedentes» la inversión en la terapia de Pediatría del hospital de General Pico

«Es un crecimiento sin precedentes para el sector», expresó Cintia Jacobi, directora de MAternidad e …

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

Dejanos tu comentario