Se va a terminar la obra de refacción y ampliación del Hospital “Jorge Ahuad” de 25 de mayo

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma del contrato para la terminación de la obra de refacción y ampliación del Hospital “Jorge Ahuad” de la localidad de 25 de Mayo. La empresa que llevara adelante las tareas es Bepha Construcciones, con un monto de contrato de $70.312.053,66 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
En lo que respecta a los 658 metros cuadrados destinados a terminación, corresponden a sala de grupo electrógeno; subestación transformadora eléctrica; sala de gases medicinales; sala de máquinas de guardia y emergencias; accesos y semicubierto para estacionamiento de ambulancia, y nuevo tanque elevado con tanque de bombeo.
Asimismo, se debe hacer una refacción completa de 1.939 metros cuadrados en 3 sectores del edificio, incluyendo las áreas existentes en funcionamiento, que deben ser refaccionadas. Las mismas corresponden a taller de mantenimiento, sector cocheras de losa plana, refacción general sobre sector cocheras de cubierta metálica, torre tanque, morgue, incinerador a demoler, tratamiento de espacios exteriores, cubierta de impermeabilización sobre losa plana, reconstrucción de capa aisladora, revoques de paramentos verticales, cielorrasos interiores y pintura general en edificio de rehabilitación.

Compruebe también

La provincia financia obras en Quemú Quemú

La provincia financia obras en Quemú Quemú

El Gobierno provincial tiene en pleno desarrollo los trabajos de cordón cuneta y badenes en …

Limpian canales en Castex

Limpian canales en Castex

En Eduardo Castex se están desarrollando de manera simultánea dos obras de relevancia, financiadas por …

Dejanos tu comentario