Inicio / MUNICIPIOS / Se va a terminar la obra de refacción y ampliación del Hospital “Jorge Ahuad” de 25 de mayo

Se va a terminar la obra de refacción y ampliación del Hospital “Jorge Ahuad” de 25 de mayo

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma del contrato para la terminación de la obra de refacción y ampliación del Hospital “Jorge Ahuad” de la localidad de 25 de Mayo. La empresa que llevara adelante las tareas es Bepha Construcciones, con un monto de contrato de $70.312.053,66 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.
En lo que respecta a los 658 metros cuadrados destinados a terminación, corresponden a sala de grupo electrógeno; subestación transformadora eléctrica; sala de gases medicinales; sala de máquinas de guardia y emergencias; accesos y semicubierto para estacionamiento de ambulancia, y nuevo tanque elevado con tanque de bombeo.
Asimismo, se debe hacer una refacción completa de 1.939 metros cuadrados en 3 sectores del edificio, incluyendo las áreas existentes en funcionamiento, que deben ser refaccionadas. Las mismas corresponden a taller de mantenimiento, sector cocheras de losa plana, refacción general sobre sector cocheras de cubierta metálica, torre tanque, morgue, incinerador a demoler, tratamiento de espacios exteriores, cubierta de impermeabilización sobre losa plana, reconstrucción de capa aisladora, revoques de paramentos verticales, cielorrasos interiores y pintura general en edificio de rehabilitación.

Compruebe también

Reparación histórica para General Acha: se licitó la ejecución de la Travesía Urbana

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación de una obra anhelada y largamente esperada por …

Nuevo edificio para el colegio Secundario de Arata

Esta mañana tuvo lugar la licitación de la obra “Construcción nuevo edificio Colegio Secundario de …

Dejanos tu comentario