Inicio / DEPORTES / TC Mouras en La Pampa: Nefa ganó y está puntero en el campeonato

TC Mouras en La Pampa: Nefa ganó y está puntero en el campeonato

Con dos victorias en la temporada, el piloto del Dole Racing está puntero en el campeonato.

El TC Mouras brindó un espectáculo atrapante con Nefa como protagonista, logrando así su segundo triunfo en la temporada, este fin de semana en el autódromo de Toay.

Lucas Panarotti, que había conseguido la serie más rápida del sábado, tenía la cuerda en la largada. A su lado, Mario Valle. Pero apenas en el segundo giro, Luciano Cotignola, ubicado tercero en la grilla, sobrepasó al piloto de Las Toscas Racing y fue en búsqueda de Panarotti. Tal fue así que ambos sufrieron un toque y perdieron sus respectivos puestos, en la quinta vuelta.

Luego de lo sucedido, Nefa se alzó como líder de la final. Nadie pudo superarlo. En la novena vuelta ingresó el auto de seguridad, debido al abandono de Maximiliano Vivot. Sin embargo, el piloto del Dole Racing mantuvo su posición. Y Mario Valle, ubicado segundo, intentó constantemente ganarle el puesto, pero no lo logró.

La final tuvo diferentes condimentos. Pero Nefa supo quedarse con una nueva victoria en el campeonato, la segunda en la temporada 2018.

Compruebe también

En Winifreda capacitaron en poda de la vid y olivos a trabajadores municipales

El Ministerio de la Producción llevó a cabo en el Polo Productivo de la localidad …

Baja la positividad: de 2.315 muestras analizadas, hubo 318 nuevos diagnósticos positivos

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó …

Dejanos tu comentario