Inicio / EMPRENDEDORES / Titular del EPRC y el intendente de 25 de Mayo analizaron avance de proyectos productivos

Titular del EPRC y el intendente de 25 de Mayo analizaron avance de proyectos productivos

El presidente del Ente Provincial del Río Colorado (EPRC), Enrique Schmidt, recibió hoy al intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, para analizar el avance de los distintos proyectos productivos en la zona y el trabajo mancomunado entre ambos.

El cónclave se realizó en el edificio del EPRC y durante el mismo se analizaron una serie de proyectos de envergadura para la localidad, entre los que se destacan la construcción de una estación de servicios, una planta de venta de automotores, la empresa Zoxi que tiene planificada la construcción de una obra muy importante, construcción de viviendas para afiliados por parte del sindicato de petroleros privados, entre otros.
Además, las autoridades dialogaron sobre el funcionamiento de los proyectos productivos en marcha, lo que ha generado la empresa AB Energía y la planta de Biogás, entre los más destacados.
Por su parte desde el ejecutivo municipal se destacó el importante movimiento tanto en el manejo de hacienda como en la producción de alfalfa en la zona.
El intendente Abeldaño, ante la Agencia Provincial de Noticias, destacó que “con relación a la producción hortícola, fue muy positiva la incursión que tuvo 25 de Mayo en el mercado municipal de Santa Rosa y la gente que se ha sumado a esta idea”.
“El Ente del Río Colorado está trabajando muy bien en este rubro, abriendo nuevos mercados para productos como cerezos, membrillos, ciruelas y otro tipo de frutas que los productores han seguido manteniendo y ahora ante la nueva visión de la gastronomía y de los nuevos preparados a nivel pastelería, pueden vincularse al sector pastelero provincial”, destacó el intendente.
Ambos funcionarios marcaron la importancia de potenciar los proyectos en marcha, siempre que el marco epidemiológico lo permita, pensando en el crecimiento económico de la región y principalmente en generar más puestos de trabajo para los habitantes de 25 de Mayo y la zona.

Compruebe también

General Pico tendrá el octavo equipo productor de oxígeno en La Pampa

Desde el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, …

Se invertirán 172 millones de pesos en obras para el hospital de Intendente Alvear

El gobernador Sergio Ziliotto autorizó  al Ministerio de Obras y Servicios a licitar la ampliación …

Dejanos tu comentario