Titularizaciones Docentes Virtuales: este viernes se realizarán nuevos movimientos

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que el viernes 12 de febrero del corriente año se realizarán actos virtuales vinculados a los Movimientos Docentes del artículo N° 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias, correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Secundario en todas sus modalidades.

Se recuerda que para intervenir en los movimientos previstos para el viernes 12, el/la docente deberá confirmar su participación desde el día anterior hasta las 9:00 del día de realización del acto de su interés. En el siguiente enlace, se mencionan los movimientos previstos para la fecha citada con anterioridad: https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/noticias/810-titularizaciones-docentes-virtuales-este-viernes-se-realizaran-nuevos-movimientos .

Los movimientos pendientes de realización serán reprogramados para los días 17, 18 y 19 de febrero. Desde la cartera educativa provincial, informaron que los días y horarios de las mesas siguientes serán difundidos oportunamente a través del sitio web www.lapampa.edu.ar, el portal digital https://tramites.lapampa.edu.ar/personaldocente/ y las redes sociales oficiales del Ministerio.

Compruebe también

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

Ziliotto inauguró un Centro de Desarrollo Infantil en Toay

El Gobernador resaltó que la inauguración del CDI no es un hecho aislado, sino parte …

Ya llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca

Ya llegó el primer envío con ayuda de La Pampa para Bahía Blanca

Como adelantó el gobernador Sergio Ziliotto, una vez que el Tribunal de Cuentas autorizó a …

Dejanos tu comentario