Trabajos de electrificación rural en la zona de puelén

Comprendió, en esta oportunidad, la zona de Puelén, y los trabajos a cargo del personal de la Administración Provincial de Energía se enmarcan en el Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER).

La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Departamento Puelén, se realizaron tareas en diversos puestos; en “La Ermelinda”, propiedad de Francisco Martínez, se hizo recambio de bateria nueva, se reacondicionó tablero e instalación, cambiando fusibles, porta fusibles y lámparas. Se reacomodó cajón PVC de batería, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
En “La Cañada”, de Juan Martínez, se efectuó recambio de batería nueva, se reacondicionó la instalación en dormitorio, se cambiaron portafusibles, fusibles y lámparas, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
Finalmente, en el puesto “Jagüel de Tosca”, de Raúl y Horacio Muñoz, se realizó reacondicionamiento de bateria que consistió en limpieza de bornes y agregado de agua destilada, se cambiaron fusibles y lámparas, para dejar también, el equipo funcionando correctamente.

Compruebe también

El Gobierno busca inhabilitar de por vida a la científica que reveló que el 86% de los argentinos tiene glifosato en el cuerpo

El Gobierno busca inhabilitar de por vida a la científica que reveló que el 86% de los argentinos tiene glifosato en el cuerpo

Se desató una fuerte polémica por la sanción extrema que el Consejo Directivo del INTA …

Reconocimiento nacional para el sistema de residencias médicas que La Pampa continua

Reconocimiento nacional para el sistema de residencias médicas que La Pampa continua

Ante el retiro del financiamiento nacional para las nuevas cohortes de residencias, el Gobierno de …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora