Triaca dijo que la marcha de la CGT tiene un «tufillo político»

El ministro de Trabajo afirmó que «no queda muy claro el motivo» de la movilización de la CGT «en medio de un proceso electoral», entre las PASO del 13 de agosto pasado y las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo.
El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró que la marcha de protesta que realizará este martes la CGT junto con las dos CTA y movimientos sociales tiene un «tufillo político» y sostuvo que el diagnóstico del Gobierno respecto de la situación del empleo «está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes» sindicales.

Triaca, en declaraciones a radio Mitre, dijo que la pertenencia política de algunos dirigentes gremiales a sectores de la oposición «tiñe cualquier reclamo. Esta movilización es innecesaria, es inoportuna, está más ligada a cuestiones políticas que a una cuestión concreta de reclamos».

«El diagnóstico -respecto de la situación laboral- está muy alejado de lo que plantean estos dirigentes. Vemos que a partir del mes de julio de 2016 empezó a recuperarse sostenidamente el empleo en la Argentina y llevamos más de 180.000 puestos de trabajo registrados», dijo Triaca.

Compruebe también

Cumbre en Casa Rosada entre La Libertad Avanza y el PRO, el primer paso hacia un acuerdo para 2027

Cumbre en Casa Rosada entre La Libertad Avanza y el PRO, el primer paso hacia un acuerdo para 2027

Dirigentes del PRO y La Libertad Avanza se reunirán este jueves a las 11 en …

Tras cobrar $ 78 millones, el periodista Pedro Brieger le reclama unos $ 400 millones más a la TV Pública

Tras cobrar $ 78 millones, el periodista Pedro Brieger le reclama unos $ 400 millones más a la TV Pública

Pedro Brieger volvió a reclamar una suma millonaria a Radio y Televisión Argentina (RTA) en …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora