Tristeza por el accidente en el que murió atropellado un banderillero en el autódromo de Toay

Un banderillero, identificado como Roberto «Piti» Corbalán de 35 años, murió este domingo al ser embestido por un auto del Supercar Pampeano en el Autódromo Provincia de La Pampa, de Toay. El trabajador fue atendido en el circuito por los médicos y luego derivado al Hospital Lucio Molas, donde llegó sin vida.

El accidente ocurrió durante la primera final del Supercar. Inmediatamente la carrera terminó con bandera roja y se suspendió toda la actividad prevista.De acuerdo a la información de fuentes presentes en el lugar, el auto que embistió al banderillero fue el Chevrolet de Ricardo Alzueta.

Instantes después del accidente, el trabajador fue atendido por el médico que estaba en el lugar y luego fue derivado al hospital Lucio Molas para ser atendido de las heridas que presentaba, pero llegó sin vida.

Fuente: Diario Textual

Compruebe también

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

La Pampa ingresó oficialmente al Programa Nacional de Cardiopatías Congénitas

A través de la Disposición N° 4/2026 del Ministerio de Salud de la Nación, se …

X+Derechos cerró su edición 2026 en Winifreda

X+Derechos cerró su edición 2026 en Winifreda

Más de 400 estudiantes de distintos niveles educativos participaron en Winifreda de la última jornada …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora