Inicio / PORTADA / Turismo de fe y gastronomía en el otoño pampeano

Turismo de fe y gastronomía en el otoño pampeano

El inicio del otoño en La Pampa está marcado por dos campañas sobre dos itinerarios turísticos que promueve la Secretaría de Turismo: la gastronomía y el turismo espiritual o de fe.

En el caso del turismo gastronómico, el organismo comenzó por el eje Santa Rosa – Toay – Parque Luro – Ataliva Roca como un polo de desarrollo de la oferta de restaurantes, deliveries y food trucks, con diversas especialidades: pastas, frutos de mar, street food, sushi, el tradicional asado, así como otras formas de disfrutar la mejor carne argentina, maridados con vinos y cervezas artesanales de La Pampa. La campaña será ampliada a medida que se vayan relevando las localidades que cuenten con oferta gastronómica turística.
Para el turismo religioso, si bien se está trabajando en conjunto con la UNLPam en recorridos temáticos en varias regiones de la Provincia, para esta Semana Santa, se recomiendan algunos imperdibles de la espiritualidad como son el Santuario de San José, la Virgen del Valle de Naicó, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y la Catedral.
El oeste estará presente con una propuesta que integra las artesanías, el entorno natural y las experiencias culturales en las localidades de Luan Toro, Victorica, Santa Isabel, Algarrobo del Águila y los sitios Cerro Negro y Agua de Torres.

Compruebe también

I-Comex generó 180 reuniones durante la ExpoPYMes 2022

El balance de la participación de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior …

El gobernador aseguró que pedir la devolución de regalías de Los Nihuiles es “otro absurdo de Mendoza”

“La pretensión del Gobierno de Mendoza que devolvamos regalías sólo encuentra asidero en la absurda …

Dejanos tu comentario