Inicio / PORTADA / Una pareja de Winifreda gano el “Cuarto Concurso de Asadores” del Club Sportivo Independiente

Una pareja de Winifreda gano el “Cuarto Concurso de Asadores” del Club Sportivo Independiente

Participaron 19 parejas de la provincia. Como ocurre desde hace cuatro años, este sábado se llevó a cabo el “Concurso de Asadores”, que como ya es tradición se desarrolló en las instalaciones del Club Sportivo Independiente. Cerca de veinte parejas formaron parte de una competencia que quedó en manos de los representantes de Winifreda. Cientos de vecinos acompañaron la iniciativa, alentando a los participantes y luego disfrutando de la comida más tradicional de la Argentina.

Después de que el jurado degustara muestras de los 19 costillares, estos consagraron como ganadores a Adolfo Funes y Gonzalo Prado, pareja que representó el Instituto Cristo Redentor de Winifreda. En segundo lugar fueron elegidos Daniel Aranda y Sebastián Peralta, en representación del Club Huracán de Pellegrini, mientras que terceros fueron los hermanos Ricardo y Franco Padro, que asaron en nombre de la Cooperativa Ganadera Regional de Mauricio Mayer.

El Club Sportivo Independiente organizó por cuarto año consecutivo el “Concurso de Asadores”, un evento provincial que nuevamente fue un éxito por el número de participantes y la respuesta de los vecinos de la ciudad.

Ubicados dentro del perímetro del estadio Roberto Petit de Meurville, alrededor de la pista de atletismo, 19 parejas de asadores montaron sus puestos de trabajo donde colocaron sus mesas, tablas, cuchillos, condimentos y demás elementos necesarios para preparar los costillares de vaca, que fueron el corte elegido para realizar la competencia.

El evento no pasó desapercibido para nadie. Incluso el diputado nacional Martín Maquieyra y el concejal de General Pico, Jorge Audisio, ambos hombres de Cambiemos, se animaron a formar una pareja y tratar de demostrar que eran buenos asadores.

Desde el momento mismo que los participantes prendieron el fuego, cerca de las 19 horas del sábado, el público comenzó a acercarse a las instalaciones del Rojo de la Avenida San Martín, con equipos de mate y cubiertos, pero sobre todo en familia. Así apoyaron a sus asadores favoritos y luego degustaron la carne asada en un patio de comidas que se montó especialmente para la ocasión, el cual se vio repleto con cientos de comensales.

Compruebe también

Tres empresas pampeanas ofertaron por la ex planta de Montenegro

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la apertura de la licitación a través de la cual …

La Pampa analizará la producción forestal y la producción de carbón en el territorio provincial

La Dirección General de Recursos Naturales y la Facultad de Agronomía, llevarán a cabo dos …

Dejanos tu comentario