Inicio / MUNICIPIOS / Uriburu: nuevo espacio de Defensa del Consumidor y del Registro de la Propiedad Inmueble

Uriburu: nuevo espacio de Defensa del Consumidor y del Registro de la Propiedad Inmueble

Se inauguró el “Espacio Social y Cultural” en Uriburu donde funcionarán diversas actividades, talleres culturales y educativos, un aula virtual y otras oficinas con servicios provinciales y municipales.

El viernes pasado, se llevó adelante la inauguración de este nuevo espacio que posibilitará a vecinos y vecinas contar con la apertura de nuevos servicios. El denominado “Espacio Social y Cultural” contará con dos dependencias provinciales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos: Defensa del Consumidor y “Protección de la Vivienda” del Registro de la Propiedad Inmueble.

El intendente Pascual Fernández, expresó a la Agencia Provincial de Noticias su satisfacción por la apertura del nuevo lugar, “tener un espacio donde se van a poder desarrollar las diferentes actividades culturales y educativas; donde también funcionarán las oficinas de Defensa del Consumidor y de Protección de la Vivienda, hace que el pueblo pueda encontrar un lugar donde plasmar este tipo de inquietudes», indicó.

En este sentido, la estrategia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a cargo de Ariel Rauschenberger, sigue a la solicitada por el gobernador Sergio Ziliotto de estar cerca de cada pampeano y pampeana para que puedan resolver de la mejor manera los distintos inconvenientes que se presentan.

Participaron de la inauguración el subsecretario de Gobierno y Justicia, Pablo Boleas; el director General del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca; y la directora de Defensa al Consumidor, Florencia Rabario.

Compruebe también

Provincia lanzó “Puente al Trabajo Pampeano” para reconvertir, junto a Nación, planes sociales en empleo formal

“Estamos poniendo todo el esfuerzo del Estado para que cada pampeana y cada pampeano acceda …

Fan Expo La Pampa llega a General Acha el primer fin de semana de octubre

General Acha será sede la 9na edición, así fue anunciado por la Dirección General de …

Dejanos tu comentario