Inicio / PORTADA / Viene Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices

Viene Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de los Lápices

El próximo sábado 14 de mayo el elenco de «Lápices, un musical con memoria» brindará una función muy especial y contará con la presencia de Pablo Díaz, sobreviviente de la Noche de Los Lápices.

La noticia fue confirmada por Paula Grosse, una de sus directoras. «‘Lápices, un musical con memoria’ es una obra que escribí junto con Sol Cardozo y que se estrenó en el año 2017 en Buenos Aires. Está escrita y basada en el testimonio de Pablo Díaz, que fue uno de los sobrevivientes de la Noche de los Lápices y a quien junto con Sol entrevistamos para poder escribirla», contó.

«Con lo cual, siempre estuvimos en contacto desde que comenzó a nacer este proyecto. Cuando nos presentamos en La Pampa también estuvimos en contacto con él, de hecho fue invitado al estreno el 24 de marzo, pero por diferentes motivos no pudo asistir. Pero siempre lo sentimos muy cerca, estuvimos en contacto y le mandamos videos de todo lo que había sucedido», agregó.

Pero el deseo que tenía el elenco se cumplió. «Pablo Díaz nos va a estar acompañando en la función que hemos confirmado para realizar el sábado 14 de mayo en el auditorio Medasur», celebró.

 

Compruebe también

I-Comex generó 180 reuniones durante la ExpoPYMes 2022

El balance de la participación de la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior …

El gobernador aseguró que pedir la devolución de regalías de Los Nihuiles es “otro absurdo de Mendoza”

“La pretensión del Gobierno de Mendoza que devolvamos regalías sólo encuentra asidero en la absurda …

Dejanos tu comentario