Ya se finalizan los trabajos en las nuevas Escuelas de Santa Rosa

Se encuentra en su etapa final la construcción de escuelas en el Barrio Fonavi 1702 viviendas de la ciudad de Santa Rosa.

En la intersección de las calles Gaich y Toscano Sur se edifican dos establecimientos educativos, se trata de una escuela destinada a la educación primaria y otra a secundaria, de 1.300 metros cuadrados cada una, por una valor de 55 millones de pesos, aproximadamente. Además se construye un jardín maternal y un jardín con salas de 4 y 5 años, por 25 millones de pesos.
“Las escuelas vienen a cubrir una necesidad educativa importante del barrio, con el beneficio de no trasladar a los chicos a otras escuelas de la ciudad. Los vecinos están muy entusiasmados en que muy pronto podrán enviar sus hijos a estas escuelas”, expreso Guillermo Garrone, director de Inspecciones de la Provincia.

Compruebe también

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

COIRCO y el Ente Casa de Piedra avanzaron en acuerdos para la gestión del agua del río Colorado

El presidente del Directorio del Ente Ejecutivo Presa Embalse Casa de Piedra, Alfredo Intronati, encabezó …

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

Se reunió nuevamente la Comisión para la licitación del área El Medanito

La Comisión de Precalificación y Preadjudicación conformada en el marco del proceso licitatorio del área …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora