El candidato a gobernador del FreJuPa, Sergio Ziliotto participó de la fiesta del trabajador de la construcción. «Solo se podrá comenzar con la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo», aseguró.
Los trabajadores de la construcción celebraron su día con una cena en la que estuvo presente el candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, el candidato a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Napoli, y donde el anfitrión fue el diputado provincial y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo.
Más de mil doscientos trabajadores se congregaron en el Club Belgrano para participar de la tradicional fiesta que anualmente organiza el gremio de la construcción, sector que atraviesa “una difícil situación como consecuencia de la nula concreción de obras públicas nacionales, la virtual eliminación del programa de viviendas sociales FONAVI y el desastre económico que surge de las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos”.
‘Sabemos que son tiempos difíciles, por eso queremos darle la tranquilidad a los trabajadores de la construcción que continuaremos y profundizaremos la gestión del gobernador Carlos Verna en lo que a obras públicas se refiere, pero sobre todo, en poner lo mejor que tenemos para que los pampeanos puedan seguir gozando del alto nivel calidad de vida que hoy tienen‘, dijo Ziliotto.
No dudó en señalar que “lo que hoy le falta a la familia argentina es el trabajo que les quitó Macri‘. Enfatizó que “solo se podrá comenzar con la recuperación de los empleos que destruyó Cambiemos, si en la provincia y en la Nación gobierna el justicialismo, promoviendo criterios de equidad y justicia social‘.
Se comprometió a realizar el ‘mayor esfuerzo presupuestario en la concreción de obras públicas, especialmente en la ejecución de viviendas, porque no debemos olvidarnos que hay 3.000 familias pampeanas que hoy no tienen su casa porque Macri decidió castigarnos porque no tenemos villas miseria‘.
‘Les garantizo que así como vine hoy a acompañarlos en su día, el próximo año estaré aquí como gobernador para ver como comenzaron a cristalizarse los compromisos que he asumido ante ustedes‘, concluyó.
A través de las redes sociales, Ziliotto dijo que “en un contexto nacional de desocupación, nuestro principal objetivo es generar trabajo y por eso asumí el compromiso de poner nuestro mayor esfuerzo para que así sea. Quiero garantizarles que seguiremos dando calidad de vida y dignidad a todos los pampeanos. ¡Gracias Roberto Robledo por la oportunidad de compartir con tu gente este festejo”.