Santa Fe: un pitbull atacó a su dueña y su hijo lo mató con un cuchillo para salvarla

Una mujer de 39 años fue atacada por su propio perro pitbull en su casa del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, y su hijo tuvo que matar al animal con un cuchillo para que la soltara. En el forcejeo, el joven también resultó herido.

Santa Fe: un pitbull atacó a su dueña y su hijo lo mató con un cuchillo para salvarla
La mujer fue atacada por su pitbull en su casa de Santa Fe.

El episodio ocurrió el lunes cerca de las 18 en una vivienda de avenida Juan José Paso al 3100. Por razones que todavía no se conocen, el perro se lanzó sobre su dueña. El hijo intentó separarlos, pero al no lograrlo tomó un cuchillo y lo apuñaló. El animal murió.

Madre e hijo fueron trasladados al hospital José María Cullen. La mujer tenía múltiples mordeduras en ambos brazos y ambas piernas, y debió ser operada para una limpieza quirúrgica de las heridas, según explicó el director del hospital, Bruno Moroni. Quedó internada en sala general con tratamiento antibiótico.

El joven se lastimó accidentalmente con el mismo cuchillo y sufrió una herida en la parte superior derecha del pecho que le provocó un neumotórax, por lo que le colocaron un drenaje pleural. También permanece en sala general. De acuerdo con el parte médico, los dos están estables y evolucionan favorablemente.

Compruebe también

Prisión preventiva para el ginecólogo de Chaco acusado por abusos sexuales y mala praxis

Prisión preventiva para el ginecólogo de Chaco acusado por abusos sexuales y mala praxis

La Justicia de Chaco dictó la prisión preventiva para el ginecólogo Gustavo Osmar Kumiega, tras …

Un grupo numeroso atacó a mujeres trans en Palermo y difundió las imágenes

Un grupo numeroso atacó a mujeres trans en Palermo y difundió las imágenes

Mujeres trans que trabajan en los Bosques de Palermo fueron agredidas durante la noche del …

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un mensaje.

Empezar conversación ahora